0 repuesto - $ 0 0 repuesto - $ 0
CARRO DE COMPRA

Tu carro de compra está vacío

Condiciones de Uso

Antes de visitar, navegar o hacer uso del nuestra web, www.casaderepuestos.cl, el usuario debe leer y aceptar las siguientes Condiciones de Uso. La utilización por parte del usuario de cualquiera de los servicios de www.casaderepuestos.cl supone su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones de uso aquí descritas. www.casaderepuestos.cl se reserva el derecho a modificar estas condiciones de uso del servicio en cualquier momento, por lo que cuando el usuario acceda a www.casaderepuestos.cl debe continuar revisando dichas condiciones de uso. Si, en cualquier momento, el usuario no desea aceptar las condiciones de uso, debe dejar de usar nuestra web (www.casaderepuestos.cl). A los efectos de lo contenido en las presentes condiciones de uso, se adquiere la condición de usuario por la utilización de cualquier servicio de www.casaderepuestos.cl. no será necesario el registro previo del usuario para el acceso a los servicios de www.casaderepuestos.cl.

1. Aceptación de las Condiciones de Uso por parte del usuario

El usuario de www.casaderepuestos.cl declara haber leído y acepta las Condiciones de Uso de www.casaderepuestos.cl.

  •    a) no usar el servicio para actividades ilícitas
  •    b) no interferir o interrumpir las redes conectadas al servicio

2. Derechos de autor

El usuario conoce y acepta que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos está protegido por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales.

3. Restricciones de uso

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web para fines ilícitos, acepta la web de www.casaderepuestos.cl sólo para su uso personal. asimismo, acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en  www.casaderepuestos.cl de forma que compita de manera desleal con www.casaderepuestos.cl. Reconoce que el servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y conformado por www.casaderepuestos.cl. Acepta proteger los derechos de autor de www.casaderepuestos.cl durante y aun después de la vigencia de este acuerdo y cumplir con todas las peticiones escritas razonables formuladas por www.casaderepuestos.cl o sus proveedores sobre el contenido, para proteger sus derechos jurídicos contractuales, estatutarios y comunes. Acepta informar a www.casaderepuestos.cl, por escrito y de manera oportuna, si observa un uso no autorizado del servicio por terceros o violaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos que el servicio pudiera estar infringiendo o viceversa.

  • 3.a) Restricciones de uso adicionales: El usuario no puede copiar, reproducir, recompilar, descompilar, desmontar, realizar actividades de ingeniería inversa, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, modificar, volcar, realizar trabajos derivados, transmitir o explotar partes del servicio, exceptuando el volcado del material del servicio y/o hacer una copia para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando el usuario reconozca todos los derechos de autor. la modificación del contenido del servicio representa una violación a los legítimos derechos de www.casaderepuestos.cl. Además, el usuario no puede distribuir ninguna parte del servicio a través de otro medio, incluyendo entre otros la televisión o la radio, una red de ordenadores o un marco de hipertexto en internet, sin la previa autorización escrita de www.casaderepuestos.cl.

4. Derechos reservados

Todos los derechos presentes y futuros relacionados con la información confidencial sobre secretos de fabricación, patentes, derechos de autor, marcas registradas, información especializada y otros derechos de propiedad amparados por las leyes y convenios internacionales, incluyendo los derechos de todas las aplicaciones y registros relacionados con www.casaderepuestos.cl.

5. Enunciado de responsabilidad civil

www.casaderepuestos.cl, sus directivos y empleados, socios colectivos, filiales, subsidiarias, sucesores y cesionarios, así como sus agentes no serán responsables, directa o indirectamente, en manera alguna, frente a el usuario o cualquier otra persona por:

  • 1. Errores y omisiones del servicio
  • 2. Retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio
  • 3. Pérdidas o daños ocasionados o por cualquier otra razón de incumplimiento

6. Declaraciones y garantías

El usuario declara, garantiza y promete que posee la capacidad jurídica de formar parte de este acuerdo y que tiene al menos dieciocho años de edad.

7. Indemnización

El usuario acepta, a costa propia, indemnizar, defender y amparar a www.casaderepuestos.cl y sus empleados, contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contra www.casaderepuestos.cl y sus empleados, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con las compras y envíos realizados por  www.casaderepuestos.cl.

8. Varios

El usuario acepta que www.casaderepuestos.cl se reserve el derecho a cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto de la web  www.casaderepuestos.cl en cualquier momento a su sola discreción. También acepta que tales cambios puedan afectar su acceso a la web.